lunes, 26 de noviembre de 2018

UN TAIN DE EVALUACIÓN Y RESOLUCIONES

    El pasado sábado 24 de noviembre se realizó el TAIN anticipado del mes de diciembre con convocatoria abierta a las Tecnicaturas de Comunicación y Trabajo Social a las 9,30 hs con la finalidad de evaluar las actividades llevadas a cabo en el presente ciclo lectivo y proponer acciones para el ciclo lectivo 2019.

    El encuentro se realizó en la sede de Armenia 2449 convocado y coordinado por la directora Prof. Rosana Sfeir y con la participación de los docentes de Educación Especial en sus distintas modalidades.

   Se propuso enfatizar en las reuniones iniciales con los cursos los temas de Convivencia y Alfabetización Académica.

  Se formó una comisión de profesoras que realizará la difusión de  las carreras en las escuelas secundarias de la Zona Norte mediante folletería.

  Se informó que se efectuará un instructivo con el reglamento institucional que se difundirá en las tres sedes y que la primera reunión del curso inicial de todas las carreras se realizará en la sede Armenia para brindar la información necesaria sobre todas las normativas del Instituto.

   Se gestionarán estrategias de retención del alumnado mediante trabajos colaborativos y espacios de apoyo y contención institucional.

   Se implementará difusión de carreras mediante la página web del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 77, que será diseñada por los especialistas de Comunicación Social y el Facebook de la institución a cargo de docentes del área de medios digitales de la carrera de Educación Especial.

   Se efectuó la notificación de la calificación anual docente y la entrega de una copia del SET 4 a los docentes presentes.

  Luego de un enriquecedor debate y consenso con respecto a las acciones a llevar a cabo durante el próximo ciclo lectivo se dio por finalizada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario