martes, 6 de noviembre de 2018

SE PRESENTÓ EL II FESTIVAL LATINOAMERICANO DE TEATRO EN ESCOBAR

            Desde el jueves 25 al domingo 28 de octubre se desarrolló el 2º Festival  Ensueños Latinoamericano de Teatro, que  reunió a países latinos con  la misma pasión por el arte.   Se  pudieron  disfrutar  funciones desde las 15   hasta después de las 21 hs con entradas gratuitas.

   El Festival "Ensueños" Latinoamericano de Teatro es único en la localidad y por el Decreto 2592/2018 del pasado 23 de octubre, fue declarado de Interés Cultural por el Municipio de Escobar.

    Se vivió con mucha alegría, el tercer día del Festival Latinoamericano de Ensueños  donde se notó  mucha presencia de personas de todas las edades en el espectáculo  presentado por el elenco de Bahía Blanca “Pan y  circo” con su obra “Ahora es cuando” donde los más chicos por supuesto pudieron divertirse e interactuar con los personajes de la obra.

   Más tarde se presentó el elenco del  teatro  CD Arte  de México con “La maldición de Eliza” y una vez terminada la función los presentes compartieron una charla amena con   algunos integrantes del elenco. En esta edición hubo cuatro sedes.
  
    La principal fue la Sala Ensueños de la Sociedad de Fomento Villa Vallier. Y se agregaron otros tres escenarios: el Centro Cultural El Bondi, en Maschwitz; la Colectividad Boliviana de Escobar y el teatro La Rosa de Campana.

Cobertura periodística realizada por Carolina Acosta Olazar, estudiante de 2º Año de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario