miércoles, 7 de noviembre de 2018

FERIA DEL LIBRO Y DE ILUSTRADORES EN VICENTE LÓPEZ

    El sábado 3 de noviembre se llevó a cabo la 6° edición de la Feria del libro, ilustradores, comics e historietas en la plaza Vicente López y Planes, ubicada en la calle Ricardo Gutiérrez al 1100. El evento multidisciplinario, organizado por La Secretaría de Cultura de Vicente López, estuvo destinado al fomento de la lectura, la producción y exposición de artística de ilustradores locales, regionales e independientes.

    La feria se dividió en diferentes sectores: stands para venta y exposición de editoriales, librerías, escritores, ilustradores, cómics e historietistas.


 Las bibliotecas circulantes de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares hacen llegar el libro y la lectura a todos aquellos que no pueden acceder a los servicios culturales que ofrecen las bibliotecas.

 Hubo un espacio de presentación de libros, un sector para la narración y otro dedicado a talleres culturales. Además, la Feria contó con el servicio de Food Trucks para saborear deliciosas propuestas gastronómicas. 
                      
 En la Casa de la Cultura los concurrentes pudieron recorrer la exhibición “Los libros del mundo” y presenciar la entrevista a Diego Moscato, artista gráfico del municipio y a Luis Scafati, dibujante e ilustrador argentino, cuyas obras integran las colecciones de importantes museos del país y del exterior.  

Cobertura periodística realizada por Roberto Di Matteo, estudiante de 2º Año de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario