martes, 20 de noviembre de 2018

LA USINA DEL ARTE BRINDA VARIADAS PROPUESTAS CULTURALES

   Este fin de semana en la Usina del Arte se ofrecieron distintas actividades para todos los gustos y para todo público.

    Para los que deseen visitar este espacio donde conviven diferentes expresiones artísticas y actividades culturales la Usina del Arte queda en Agustín Caffarena 1, en el barrio de la Boca y los horarios son de martes a jueves de 14 a 19 hs, viernes de 12 a 21 hs, sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs. Los lunes permanece cerrado.

  Allí pueden encontrar desde talleres para niños y grandes, muestras fotográficas y hasta muestras musicales de Jazz, como el Festival de Jazz que se desarrolló  desde 14 al 19 de noviembre de 2018 con artistas nacionales e internacionales.

  Los interesados en participar de las distintas posibilidades que brinda el arte deben saber que algunas  actividades son gratuitas e incluyen artes escénicas y visuales, charlas y talleres. 

    Para las actividades y los conciertos programados en los siguientes  espacios: Plaza de la Usina, Anfiteatro del Parque Centenario, Anfiteatro del Parque Lezama, Feria Barrial de Barrio 31, Feria Barrial de Cildáñez, Feria Barrial de Fátima, Feria Barrial de Barrio 20 y Centro de Jubilados Papa Francisco, la entrada es libre y gratuita.


    El ingreso es por orden de llegada y está sujeto a la capacidad de cada espacio.

   Un dato para tener en cuenta es que hay que hacer una reserva previa vía web, para poder tener entradas para el día que lo requiera.

    De todos los espacios que visité  el que más flujo de gente tenía era  la Sala Laberinto y Museo del Cine. 

     En el primer piso, el espacio estaba ocupado por arte de mujeres activistas en contra de la violencia, maltrato y abuso hacia las mujeres. Estas activistas son anónimas y dejan cuadros con mensajes como el que vemos en la fotografía.

  Un espacio para considerar en la salida familiar del fin de semana.

Cobertura periodística de Natalia Chavez, estudiante de 2º Año de Comunicación Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario