miércoles, 13 de febrero de 2019

REUNIÓN INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE VICENTE LÓPEZ

     El martes 12 de febrero a las 18 hs se realizó la reunión con los alumnos ingresantes de la Tecnicatura en Comunicación Social para  que pudieran informarse sobre la carrera que han elegido.

  Inició la charla la Directora del establecimiento, Prof. Rosana Sfeir, quien luego de darles la bienvenida, les informó la asistencia a un curso inicial que comenzará el 13 de marzo y cuya primera reunión será en la sede de Armenia 2449 y las siguientes en el Centro Universitario de Vicente López y se refirió a la característica de la cursada, donde los alumnos pueden optar por rendir algunas materias libres .

Ante numerosa cantidad de ingresantes se presentaron los profesores Fernando Pellegrini, quien mostró imágenes de las actividades desarrolladas durante los años anteriores, Santiago Castellanos, María Elina Maffioli, Mónica Reinoso, Hilda Graciela Pazos y María José Varela, quienes explicaron las características de sus materias, las actividades que se desarrollan y la incumbencia del título.  Asistieron la profesora Susana Ledesma como representante del  CAI y los profesores Emiliano Grosso y Mauro Vitale, que colaboraron en la organización.

   También se hizo presente  el Director de Desarrollo Joven de la Dirección General de la Juventud Lic. Ezequiel Ferrari, quien habló de su paso como alumno por la carrera y luego la realización de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de San Martín, que le permitió apreciar la excelente formación que le había brindado el Instituto Superior de Formación Docente Nº 77.

   Dos integrantes del Centro de Estudiantes, los alumnos Federico Weinzettel y Tatiana Ortiz, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes y  explicaron las funciones que desempeña el Centro en la institución en el acompañamiento de los estudiantes y la  resolución de las problemáticas institucionales que puedan afectarlos.

El encuentro contó con la presencia de alumnos y egresados de la carrera que brindaron su mirada sobre la misma y los ingresantes pudieron evacuar sus dudas.  En cuanto a la inscripción virtual que generó algunas preguntas aportó su valiosa colaboración con un claro asesoramiento el preceptor a cargo de la sede Guillermo Parente.

  A las 20 hs. se dio por finalizada la reunión, que resultó amena  y clara en cuanto a la información  favoreciendo en los interesados una decisión vocacional responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario