miércoles, 7 de noviembre de 2018

LOS ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL REALIZARÁN EMISIONES EN LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

     En el marco del trabajo final de Práctica Profesional II a cargo del Prof. Fernando Pellegrini, a fines de noviembre, el alumnado de 2º año de Comunicación Social del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 77 producirá tres emisiones especiales sobre diversos temas en la radio de la UTN.

   Durante todo el año los alumnos realizan sus prácticas en el Centro Universitario de Vicente López y ahora se les brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en una radio de la Ciudad de Buenos Aires.

   La Universidad Tecnológica Nacional gentilmente cederá espacios de su grilla para que los alumnos hagan su pasantía como verdaderos profesionales en Radio “La Tecno” los sábados 17 y 24 de noviembre. 

    El primer grupo, el único que saldrá al aire en la fecha inaugural,, que concurrirá a la radio ubicada en Villa Domínico, está conformado por Mariana Álvarez en la producción general, Damián Fanelli en la conducción, Georgina Becerra como entrevistadora y Roberto Di Mateo será el comentarista. El tema elegido es la migración a nivel nacional e internacional. Entre otras noticias se hablará de lo que pasará en la frontera entre México y Estados Unidos cuando los hondureños intenten ingresar al país yankee luego de la travesía a pie que vienen realizando mientras huyen de su país natal.

   En tanto, el segundo equipo emitirá su programa el 24 de noviembre y abordará la actualidad sobre la crisis en la cultura. La producción general está a cargo de Laura Amén, la conducción de Sofía Martilotta mientras que Carolina Acosta y Daiana López serán las comentaristas.

Para finalizar, podremos escuchar un programa dedicado a la aplicación, reforma y controversia sobre la ley de Educación Sexual Integral, en el que  Natalia Chavez se ocupará de  la producción integral, Daniela Infante estará al frente de la conducción, Cecilia Gabet será la entrevistadora y Cintia Málaga,  la comentarista.

En todos los grupos, prometen entrevistados de renombre y una producción con artísticas, cortinas y cortes de audio profesionales creados especialmente para la ocasión.

Las citas entonces son el 17 y el 24 de noviembre, a partir de las 13 hs. por FM 88.3 Radio “La Tecno”.

Cobertura periodística realizada por Milena Gredillas, estudiante de 2º Año de Comunicación Social

1 comentario: