lunes, 8 de octubre de 2018

COLACIÓN DE GRADO 2018 DE LAS TECNICATURAS EN COMUNICACIÓN Y TRABAJO SOCIAL

    El viernes 28 de septiembre a las 19 hs se llevó a cabo el acto de colación de grado 2017/2018 de los estudiantes de Comunicación y Trabajo Social del Instituto Superior de Formación Docente Nº 77 en el Centro Universitario de Vicente López con la coordinación de la egresada de la Tecnicatura en Comunicación Social Cristina Soca.

    Dio inicio con el ingreso de las banderas de ceremonia y el paso de las mismas a los alumnos que se encuentran en el tercer y cuarto año de las respectivas tecnicaturas. Se entonó el Himno Nacional Argentino, y a continuación se hizo un reconocimiento a los mejores promedios: Roxana María Bagano de Trabajo Social y Adriana Soledad Olmos de Comunicación Social.


  Al retirarse los abanderados y sus escoltas,  Paula Gianico y Cristina Soca, en representación  de la Tecnicatura en Comunicación Social, leyeron cartas de agradecimiento a directivos, docentes, compañeros y familiares.

  Luego, fue el turno de los docentes, momento en el que escuchamos unas palabras que había enviado el Prof. Hernán Amar ya que no pudo concurrir por cuestiones de salud.

 La Prof. Silvia Lacanette inició su discurso diciendo: “-Me retiro de la docencia tras 40 años de ejercicio” y se despidió, con unas cálidas palabras, de la institución y la docencia tras haberse jubilado. Recibió un obsequio en reconocimiento a su labor docente y concluyó diciendo: “- Me he sentido como en mi casa”.

  Después  llegó el momento tan esperado por los homenajeados, la entrega de medallas y diplomas, a cargo de los profesores María Elina Maffioli, Silvia Lacanette y Emiliano Grosso.
  
      Alrededor de las 21 hs. como broche de oro, todos los egresados, de ambas carreras, subieron al escenario para la foto final, en la que todos muy contentos festejaban y disfrutaban con sus títulos y medallas en mano.
  
    Al finalizar la celebración, fue posible conversar con la Prof. Rosana Sfeir,  nueva directora del  Instituto Superior de Formación Docente Nº 77.
  
   La Prof. Sfeir  expresó: “-Estoy agradecida de poder participar de toda una trayectoria en la cual no estuve. Muy contenta con la institución, por la recepción y buena disposición de todas las personas que me acompañan y con muchas ganas de hacer cosas, conocer a todos y estar más integrada dentro de lo que es el proyecto de la institución. ¡Muchas felicidades y éxitos para todos los egresados!

Cobertura periodística realizada por  Aldana Sofía Martilotta, estudiante de 2º Año de la Tecnicatura de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario