miércoles, 18 de octubre de 2017

"SUGAR" COMENTADA POR UNA ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL

     El sábado 14 de octubre a sala llena tuve la oportunidad de poder concurrir a ver esta exitosa obra que se estrenó por primera vez en 1986 con la actuación de Susana Giménez en teatro, junto a ella actuaron  Arturo Puig y Ricardo Darín en los papeles protagónicos.

    Cuenta las peripecias de Joe interpretado por Federico D’Elía y Jerry en la actuación de Nicolás Cabré, dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago, y lo único que pretenden hacer es huir de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas encarnado por Rodrigo Pedreiray del Sucio Norton protagonizado por Leo Trento.

     En el Spats Palazzos actúa una banda musical femenina: Pandora y sus Chicas Ardorosas. Para no ser descubiertos, Joe y Jerry se disfrazan de mujeres y consiguen que los contrate la orquesta de chicas. Así es como viajan a Miami, entre amores confusos y persecuciones de gángsters.

    Con libro de Peter Stone en versión y traducción de  Mario Morgan, Fernando Masllorens y Federico González del Pino y un elenco profesional donde se destacan Griselda Siciliani como Sugar Kane secundada con eficacia por Gustavo Monje como Sir Osgood, Gipsy Bonafina como Pandora,  Florencia Viterbo como Daisy,  Evangelina Bourbon como Dolores, Romina Cecchettini como Mary Lou, Julia Montiliengo como Rosella y Pablo Juín como Monkey la obra puede verse en el Teatro Lola Membrives en  Avenida Corrientes 1280  CABA los miércoles y jueves a las 20.30 hs. los viernes 21.00 hs., los sábados 20.00 y 22.30 hs. y los domingos 20.00 hs. con entradas  desde 400$ a  900$

Cobertura periodística de Jesica Grange, estudiante de 2º Año de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario