martes, 3 de octubre de 2017

COLACIÓN DE GRADO 2017 DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

     El sábado 30 de septiembre, en la sede de Armenia 2449 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°77 se llevó a cabo el acto de colación de grado de los egresados 2017  de los Profesorados de Educación Especial Intelectuales, Neurolocomotores, Visuales y Auditivos.

   El encuentro comenzó a las 14:00 horas, participaron del mismo, autoridades del Instituto, la Directora Prof. Diana Pérez, la Regente Ágata Converti, docentes de la carrera de Educación Especial, familiares y amigos de los egresados.

  El acto comenzó con el anuncio Prof. Horacio Montano del ingreso de las banderas de ceremonias, a continuación los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino, después del cual se hizo el cambio  de banderas, donde los actuales egresados cedieron las enseñas a los nuevos abanderados y escoltas.

 Se oyeron discursos a cargo de profesores de la carrera de Educación Especial y de alumnos egresados. Se vivieron momentos muy emotivos con lágrimas de alegría de emoción y de felicidad.

Algunas frases destacadas del momento:

 “La Educación Especial nos ayuda a comprender la realidad del otro, a desarrollar la paciencia como virtud y a respetar la diversidad”.

“Además es vital profundizar el conocimiento, como herramienta a futuro”.

    Luego de las formalidades y retirada de las banderas de ceremonia se procedió a la entrega de diplomas y medallas a los ya formados docentes de Educación Especial en sus diferentes especialidades.


 En la finalización del evento la Directora del Instituto Prof. Diana Pérez hizo uso de la palabra para dejarles a los egresados un mensaje de agradecimiento  y les pidió compromiso con la Educación.

Cobertura periodística de Andrea Triguero, estudiantes de 2º Año de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario