miércoles, 19 de octubre de 2016

EL RECITAL DE CRISTIÁN CASTRO EN EL ESTADIO DIRECTV ARENA DE ARGENTINA

      El cantante mexicano se presentó el pasado 1º de Octubre por primera vez  en el estadio cubierto de Panamericana y Los Olivos, a la altura del Ramal Pilar  para promocionar su nuevo disco Dicen…

       El famoso hijo de la actriz Verónica Castro cantó todos sus hits en una noche inolvidable para sus fans que lo esperaron más que ansiosos. Cristián ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera artística, y esa noche volvió a conquistar el corazón de todas las argentinas. Hay que destacar que dejó el alma en cada canción y el espectáculo tuvo una duración de más de 3 horas.


 El show comenzó pasadas las 22 hs. Cantò canciones de su nuevo álbum como "Adiós", que fue lanzado días antes, precisamente el 30 de Septiembre. No faltaron los famosos hits como “Azul”, “Volver amar”, “Yo quería”,”Nunca voy a olvidarte”, que hicieron delirar a sus seguidores que se encontraban atentos a las ocurrencias del romántico cantante.

Se lució toda la noche con su voz dulce  y su simpatía.  Estuvo acompañado de dos bellas bailarinas que danzaron toda la noche a su lado. Siempre amable con su público y sus músicos, en esta ocasión se mostró con su pelo teñido de azul y dijo que eligió ese color por el potro Rodrigo, el cantante de cuarteto cordobés.

    Fueron varios los famosos que se encontraron en primera fila, entre ellos Luisana Lopilato, quien tras bambalinas fue a saludarlo y se sacaron una foto,  juntos. El cantante Leo García fanático de Cristián tuvo el placer de acompañarlo en el escenario, ambos se emocionaron y se fundieron en un abrazo.

                                



     Sorprendió a los presentes cuando desapareció y al regresar estaba vestido de Mariachi todo de blanco, y con un enorme sombrero.  Los gritos eufóricos de las fans hicieron que se le dibujará una sonrisa enorme en su rostro y cantó el tema “Llorar y llorar” con todas sus ganas.

     Se despidió diciendo: “Estoy muy feliz de regresar a mi segunda casa, Argentina. Es un placer volver a conectarme con mi público y ésta vez en DirecTv Arena. Gracias Argentina nos vemos muy pronto”

     Luego de presentarse en este show  estará el 7 de octubre  en Santiago de Chile, Teatro Caupolicán, en el Casino Sun Monticello el día 8, el 15 vuelve a su tierra mexicana y estará en Coliseo Centenario, el 28 del mismo mes en Tlaxcala de Xicohtencatl, el 30 en el auditorio Nacional y cierra su gira el día 10 de Diciembre en Auditorio Banamex de Monterrey.

Cobertura periodística realizada por Vanesa Benítez, alumna de 2º Año de la Tecnicatura de Comunicación Social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario