lunes, 4 de noviembre de 2019

UNA REUNIÓN DE PERSONAL CON IMPORTANTES NOVEDADES

    El sábado 2 de noviembre a las 9 hs se realizó en el Centro Universitario de Vicente López una reunión convocada por el equipo directivo para que todo el personal docente de las tres carreras que el Instituto ofrece se enterara de las novedades actuales y para el próximo ciclo lectivo 2020.


 SADIS  El personal directivo se ha ocupado desde su asunción a principios de septiembre de la importante tarea de digitalizar toda la información del establecimiento en Plataforma Moodle y en esta reunión se brindó la información sobre cómo deben los profesores consignar la calificaciones parciales en el SADIS hasta el 14 de noviembre para que los estudiantes puedan inscribirse en los finales. Los alumnos tienen que tener un 60% de asistencia a materias presenciales y un 80% a los talleres. Si el alumno hubiera abandonado durante la cursada se carga 111.

                       
En el SADIS se incluyen las mesas de examen con la cantidad de inscriptos, si hubiere más de trece inscriptos presentes el día del examen  se desdoblará la mesa y se dejará abierta el acta hasta que finalice la evaluación de todos los examinados. Es importante ingresar a la plataforma durante el receso de verano para conocer las novedades institucionales.

  Curso inicial. El próximo año se abrirá el Profesorado de Inglés en el turno tarde. Se solicita a los profesores que en el curso inicial, en el que participará  el director del establecimiento, realicen una presentación clara y precisa de las incumbencias del título, perfil y quehacer del futuro egresado, de forma que el ingresante se encuentre informado.

EDI Si el Espacio de Definición Institucional resulta de suma utililidad para el alumnado se mantiene, en caso de que exista por parte de los estudiantes una solicitud de abordar otros temas, se decidirá el cambio e irán a concurso las nuevas temáticas.


Esta nota pudo realizarse por la información brindada por la Profesora Ana Focarazzo, a quien desde este medio agradecemos su valiosa colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario