jueves, 21 de noviembre de 2019

UN EMOTIVO ACTO DE COLACIÓN DE GRADO 2018 Y 2019

      El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 77 el jueves 21 de noviembre a las 18,30 hs entregó los diplomas a los recientes egresados de los Profesorados de Educación Especial y de las Tecnicaturas de Comunicación y Trabajo Social en la sede de Armenia 2449. 

   La conducción estuvo a cargo del Prof. Horacio Montano y se inició el acto con el ingreso de los egresados que tenían sus ubicaciones dispuestas en los costados laterales del escenario, luego ingresaron las banderas nacional y bonaerense portadas por los mejores promedios y acompañadas por sus escoltas.

   Se entonó el Himno Nacional Argentino con interpretación en Lengua de Señas para la inclusión de las personas con discapacidad auditiva.

   Luego la Prof. María Elina Maffioli dirigió unas emotivas palabras a los recientes comunicadores sociales y seguidamente la Prof. Beatriz García despidió a los egresados de la Tecnicatura de Trabajo Social.
                 

  A continuación el Regente Lic  Rosemblum homenajeó a los nuevos jubilados, que se desempeñaron durante años en el establecimiento dejando una huella imborrable por el cariño que supieron cosechar durante su trayectoria. Ellos son  Néstor Pérez, Germán Agüero, Carolina Villafañe, Marta Krenn y Cecilia Lacanette. 

    El Sr. Néstor Pérez y la Prof. Marta Krenn dijeron unas palabras despidiendo a los estudiantes y evocando su paso por el establecimiento.
  
 Luego la preceptora Miriam tomó la promesa de buen desempeño a los egresados,  se procedió a la entrega de diplomas y se proyectó un video con los momentos más relevantes de la carrera de los que se despedían del Instituto.


  En el cierre el Regente Prof. Roberto Rosemblum recordó a Paulo Freire y su visión de la tarea docente y a continuación se invitó a la Inspectora distrital Analía Martínez a cerrar el acto y enfatizó en su discurso la necesidad en el ámbito educativo de la actividad de los graduados de las carreras que el establecimiento brinda y la necesidad de continuar estudiando y perfeccionándose para su mejor desempeño.

  A las 20 hs se dio por finalizado el acto, que contó con una excelente organización y resultó verdaderamente inclusivo, ya que existió un intérprete de Lengua de Señas y por primera vez las tres  carreras estuvieron juntas en la colación de grado.

1 comentario: