lunes, 11 de septiembre de 2017

"LOS MONSTRUOS" SE PRESENTA EN EL TEATRO DEL PICADERO

   A sala llena el lunes 4 de septiembre pude ver  esta maravillosa obra de teatro con una trama interesante, que trata acerca de la vida cotidiana,  donde los padres a veces sobreprotegen a sus hijos para evitarles los problemas que hay en la sociedad actual.

    Claudio interpretado por Mariano Chiesa y Sandra en la actuación de Natalia Cociuffo saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ya que tuvieron algunos problemas de conducta,  no hacen amigos fácilmente y  casi nunca los invitan a los cumpleaños.   Pero ellos piensan que sólo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso y eso muestra la obra: la relación entre padres e hijos, que se desliza por terrenos irónicos, violentos, profundos y perturbadores.

    El espectador se ve obligado a completar las grietas que deja este relato contado con fragmentos, como si sólo pudiéramos escuchar una sola campana de la historia que nos hace deducir y hasta por momentos desconfiar.


  “Los Monstruos” resultó ganadora de la convocatoria para proyectos de Teatro Musical de la Bienal De Arte Joven 2015, cuenta con cinco premios Hugo al teatro musical y el Hugo de Oro a lo mejor del año y es interpretada por dos reconocidos referentes de la escena actual. 

   El espectáculo, que cuenta con la dramaturgia de Emiliano Dionisi, música y letras de Martín Rodríguez, vestuario de Marisol Castañeda y Ezequiel Galeano, la escenografía de Compañía Criolla y los músicos : Juan Pablo Schapira  en teclado y guitarra electroacústica,  Matías Menarquez  en batería,  Martín Rodríguez  en guitarra y  Gianluca Bonfanti Mele  en bajo puede verse en el Teatro del Picadero, ubicado en Enrique Santos Discépolo 1857 en la Ciudad de Buenos Aires los lunes a las 20,30 hs con entradas desde 300$

Cobertura periodística realizada por Jésica Grange, estudiante de 2º Año de la Tecnicatura de Comunicación Social



No hay comentarios:

Publicar un comentario