lunes, 7 de noviembre de 2016

SÍNTESIS SOBRE EL ENCUENTRO DE CÁTEDRAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN

   El día 12 de octubre se realizó el EnCaHIn, en el ISDFyT Nº 52, ubicado en  San Isidro, a las 19 horas.

    El encuentro comenzó con una ceremonia en homenaje al maestro Francisco Isauro Arancibia, ya que el instituto lleva su nombre. Luego de una emotiva charla de bienvenida se organizaron y dividieron a los asistentes en comisiones.

    En seis recintos del predio se realizaron las exposiciones, con un docente por aula y alumnos, quienes estaban en su mayoría en calidad de expositores aunque había  otros que habían asistido como oyentes.

    Cada exposición contó con un tiempo de 10 minutos, aproximadamente, y luego de cada una de ellas los oyentes realizaban preguntas a los expositores para ahondar más sobre el tema y lograr reflexionar sobre situaciones que a todos les resultaban de interés y ayudaban a concientizar.
Los temas expuestos fueron muy heterogéneos.  Se abordó desde la educación en adultos, el medioambiente en Zona Norte con las construcciones en Nordelta, el  arte con Dali, Berni y Picasso entre otros.


    Luego de más de dos horas de relatos se dio fin a esta gran convocatoria que cada año suma a más personas y brinda la posibilidad a los participantes de contribuir con sus investigaciones para lograr un futuro mejor.

Cobertura periodística de Matías Vizioli, alumno de 2º Año de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario