lunes, 21 de noviembre de 2016

EL PROYECTO DEL INSTITUTO 77 RESULTÓ GANADOR EN EL FORO VECINAL DE VICENTE LÓPEZ

    En el Consejo Deliberante de Vicente López se presentaron los 81 proyectos ganadores de los Foros Vecinales.

     Estos proyectos estaban vinculados a  obras, equipamientos en escuelas públicas y municipales, entidades intermedias, cámaras de vigilancia urbana, mejoras de iluminación, tránsito, salud, educación y ambiente.

    
   Uno de los proyectos ganadores fue  el presentado por la Tecnicatura Superior en Comunicación Social del Instituto Superior de Formación Docente Nº 77, con sede en calle Francia 3536, de la localidad  de Florida, Partido de Vicente López.

    Es la primera vez que el Instituto presenta un proyecto, que tiene como finalidad equipar la sede con un equipo  de Comunicación Móvil.  Esta importante iniciativa ganó  en el barrio de Florida con 600 votos de vecinos e integrantes de la comunidad educativa.

   En los primeros días de enero del año 2017 va a ingresar  el pedido de compra y en los  90 días siguientes  se efectivizará la compra de los equipos, que incluye una cámara de TV, micrófonos, iluminación ,  un swicht móvil, trípode para cámara e iluminación.
-       
    El profesor Fernando Pellegrini, docente de la Carrera de Comunicación Social y  uno de los principales impulsores de la iniciativa, expresó con entusiasmo: “ Vamos a seguir presentando proyectos para las diferentes carreras" 

Cobertura periodística realizada por Leonor Churquina, alumna de 3º Año de  Educación Especial Intelectuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario