lunes, 7 de noviembre de 2016

RECITAL DE RICKY MARTIN EN DIRECTV ARENA

El borícua sumó dos espectáculos los días 29  y 30 de octubre en Buenos Aires, en el marco de una gira exitosa “ONE WORLD TOUR” en DIRECTV ARENA.

    El cantante puertorriqueño hizo delirar a sus 15 mil fans, con sus temas de siempre y con su nuevo hit “Vente pa ca”que interpreta junto a Maluma. 

    El show comenzó alrededor de las 21:30 y  finalizó aproximadamente a las 23:20 horas.

   El recital se realizó en Tortuguitas en Avenida Olivos 3215, partido de Malvinas Argentinas. 

    El show estuvo  diseñado para un público exigente, contó con una gran producción y una puesta en escena de primera.  Sus coreografías se vieron como siempre muy elaboradas  e interpretó un gran repertorio que incluyó todos sus clásicos: “Living, la vida loca”,”She Bangs”,”La copa de la vida”, “Por arriba, por abajo” y los nuevos temas de su más reciente álbum "A quién quiera escuchar" como: “La mordidita”, “Disparo al corazón”, “Adiós”.

   Contó en su espectáculo con un cuerpo de ocho bailarines y cuatro pantallas que reflejaron el cuerpo de Ricky desde todos los ángulos para que todos puedan disfrutar de sus expresiones. Con sus movimientos el ex Menudo hizo delirar a sus fanáticas.
   
   Hubo tiempo para los lentos: “Tal vez”,  "Fuego de Noche…Nieve de día"  y "Vuelve"  fueron las baladas que le pusieron romanticismo a la noche, ya que el cantante hizo una declaración a las miles de fans, que cada una sintió como propia. “Me encanta tu fuerza, tu mirada, tu sonrisa, te amo porque eres tú "-dijo.

   El domingo hizo un dúplex con la diva, de la Argentina, Susana Giménez donde se mostró en vivo el show. Luego Susana lo entrevistó y  él se mostró muy agradecido con el público argentino. 

  Ella lo halagó, diciéndole:- “En Argentina todos te aman, porque sos una excelente persona y un gran artista”.


    Sus próximos shows serán en Azul, Rosario y Córdoba.  Las fanáticas tendrán que esperar que vuelva pronto.

Cobertura periodística de Matías Vizioli, alumno de 2º Año de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario