El borícua sumó dos espectáculos los días 29 y 30 de octubre en Buenos Aires, en el marco de una gira exitosa “ONE WORLD TOUR” en DIRECTV ARENA.
El cantante puertorriqueño hizo delirar a sus 15 mil fans, con sus temas de siempre y con su nuevo hit “Vente pa ca”que interpreta junto a Maluma.
El show comenzó alrededor de las 21:30 y finalizó aproximadamente a las 23:20 horas.
El recital se realizó en Tortuguitas en Avenida Olivos 3215, partido de Malvinas Argentinas.
El show estuvo diseñado para un público exigente, contó con una gran producción y una puesta en escena de primera. Sus coreografías se vieron como siempre muy elaboradas e interpretó un gran repertorio que incluyó todos sus clásicos: “Living, la vida loca”,”She Bangs”,”La copa de la vida”, “Por arriba, por abajo” y los nuevos temas de su más reciente álbum "A quién quiera escuchar" como: “La mordidita”, “Disparo al corazón”, “Adiós”.
Contó en su espectáculo con un cuerpo de ocho bailarines y cuatro pantallas que reflejaron el cuerpo de Ricky desde todos los ángulos para que todos puedan disfrutar de sus expresiones. Con sus movimientos el ex Menudo hizo delirar a sus fanáticas.
Hubo tiempo para los lentos: “Tal vez”, "Fuego de Noche…Nieve de día" y "Vuelve" fueron las baladas que le pusieron romanticismo a la noche, ya que el cantante hizo una declaración a las miles de fans, que cada una sintió como propia. “Me encanta tu fuerza, tu mirada, tu sonrisa, te amo porque eres tú "-dijo.
El domingo hizo un dúplex con la diva, de la Argentina, Susana Giménez donde se mostró en vivo el show. Luego Susana lo entrevistó y él se mostró muy agradecido con el público argentino.
Ella lo halagó, diciéndole:- “En Argentina todos te aman, porque sos una excelente persona y un gran artista”.
Sus próximos shows serán en Azul, Rosario y Córdoba. Las fanáticas tendrán que esperar que vuelva pronto.
Cobertura periodística de Matías Vizioli, alumno de 2º Año de Comunicación Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario