domingo, 18 de octubre de 2015

POLI- ROCK 2015 UN EVENTO DE PROMOCIÓN CULTURAL

     Recientemente se realizó el acontecimiento cultural llamado Poli Rock en la Escuela Media N° 17, Polivalente de Artes, ubicado en Av. Fleming 1621, San Isidro.

      Este evento se realiza una vez cada año y se invita  a los alumnos, padres y vecinos de la zona a participar de buena música, exposiciones de arte y venta de artesanías.

     La misión del Poli Rock es hacer conocidas las bandas de los alumnos y ex alumnos, como así también efectuar la recaudación de fondos para la cooperadora del colegio.

     Un alumno de 6to año llamado Sebastián Pierri, estudiante de la modalidad Música, nos comentó acerca del evento: “Todo comenzó hace diez años, con la idea de tocar libre y gratuitamente en el colegio para hacer conocidas algunas bandas de los alumnos. El colegio tomo la iniciativa de los chicos, la formalizó para la inclusión socio cultural y para que los chicos de la modalidad de música tengan una experiencia con los eventos musicales. Y este es el décimo Poli Rock que se lleva a cabo…” expresó.

        El establecimiento les otorga cada año el salón de usos múltiples S.U.M. y los alumnos son los que se encargan de equipar el salón con el sonido, de decorar el escenario y las mesas de exposiciones, como así también de la iluminación de todo el espacio físico.

     Este año el profesor de música Roberto Casalanguida, más conocido como Tito, se encargó con los alumnos de todos los preparativos y los ayudó a conseguir gran parte del equipo de sonido. Además de bandas de Rock este año se incluyeron a la agenda  otros géneros como el Reggae y el Rap, dando un total de 8 bandas.   

El evento dio comienzo a partir de las 15:30hs concluyendo a las 23hs. Con el cierre especial de una banda conocida de la zona FAL. El valor de la entrada este año fue de $40.

Cobertura periodística realizada por Ariel Gorondón, alumno de 2° Año de la Tecnicatura en Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario