domingo, 7 de junio de 2015

NUEVOS PROFESORES DE EDUCACION ESPECIAL 2015

              El pasado sábado 30 de mayo a las 16,30 hs. se realizó el acto de colación de grado de Educación Especial en la sede Armenia del Instituto Superior de Formación Docente N° 77 de Munro. 

          El acto  lleno de emotivos y esperados momentos, tuvo en la conducción al Prof. Horacio  Montano y dio comienzo con el ingreso de las banderas de ceremonias: la bandera Nacional Argentina portada por Sofía Boero (Profesorado de Educación Especial Sordos e Hipoacúsicos) acompañada por las escoltas; Paula Ballina (Profesorado de Educación Especial Intelectual) y Silvina Hall (Profesorado de Educación Especial Neurolocomotora) y la bandera bonaerense que tuvo como abanderada a la egresada Verónica Prodan (Profesorado de Educación Especial Intelectual), siendo sus escoltas, Isabel Ortiz (Profesorado de Educación Especial Ciegos y Disminuídos visuales) y Sol Juárez Amado (Profesorado de Educación Especial Intelectual). 

    Luego de cantar las estrofas del Himno Nacional Argentino se dio el cambio de abanderados adonde los alumnos sobresalientes egresados entregaron su lugar de honor a los nuevos abanderados, los cuales fueron por la Bandera Nacional la alumna María Bartol (Profesorado de Educación Especial Intelectual),sus escoltas Noelia Accoroni (Profesorado de Educación Especial Intelectual) y     Marta  Rodríguez (Profesorado de Educación Especial Intelectual), tomando la Bandera Bonaerense   Johanna Osorio (Profesorado de Educación Especial Intelectual) y sus escoltas, Noelia Ortiz (Profesorado de Educación Especial Ciegos y Disminuidos Visuales) y Daniela Zotta (Profesorado de Educación Especial Intelectual).

Continuó  el acto con unas palabras muy emotivas de despedida a los egresados a cargo de la  licenciada y profesora Julieta Gómez; seguidamente también dedico unas palabras de despedida la profesora y alumna Ana Lauro y finalmente para culminar los momentos formales  el Director del Instituto N°77, Profesor José Cinquini, realizó   la  toma de compromiso  profesional y con la lectura del mismo  los egresados  de pie y con sus voces colmadas de emoción contestaron “¡Si prometo!.

      Otro gran momento llegó con la distinción al mejor promedio.
       El Director, Prof. José Luis Cinquini, y la regente, Prof.  Diana Pérez, le entregaron con gran orgullo a la alumna Sofía Boero  la medalla y diploma que correspondía al mejor promedio. 


  A continuación se entregaron reconocimientos por sus servicios a los profesores Cecilia Castro Rivas y Fernando Aguirre que se acogieron al beneficio de la jubilación.

  Son dos profesores del Instituto a los que se los van a extrañar, ya que son personas  excelentes, dedicadas a la labor de enseñar y acompañar el hermoso proceso de aprendizaje. Recibieron sendos ramos de flores y un enormes aplauso de agradecimiento de todos los presentes.

   Llegó el esperado momento en que  recibieron los diplomas y medallas  los egresados de las distintas modalidades.  Compartieron esta tarea con los directivos todos los profesores; los alumnos fueron pasando de a uno, con emoción y muchos aplausos.


      Y para finalizar el acto el Director Prof. José Luis Cinquini dirigió unas hermosas palabras a todos los presentes.  

   Ya terminado el encuentro se comenzaron a ver los afectuosos  abrazos y felicitaciones de las familias, profesores y amigos hacia los egresados.


Cobertura periodística realizada por Claudia Cardozo de 3° Año del Profesorado de Educación Especial Intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario