lunes, 29 de junio de 2015

ASAMBLEA DE COOPERADORA CON RENOVACIÓN DE AUTORIDADES


    El día martes 23 de junio de 2015 se realizó en la sede Armenia del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°77 la Asamblea anual de Comisión Cooperadora.
    En dicho encuentro se convocó a los alumnos a postularse para ocupar cargos en la organización de la Asociación Cooperadora y se dieron a conocer los precios de cuotas y matriculas.
    El acto comenzó con las palabras del señor Director Prof. José Luis Cinquinni, que invitó a los alumnos a comprometerse con las causas que atañen a la Institución educativa y los servicios que presta a todos los alumnos y a participar activamente desde de la cooperadora.
   Los cargos que debían renovarse este año eran Presidente, Secretario y Vocales, por lo tanto, quienes estaban dispuestos a adquirir el compromiso lo hicieron saber a la comunidad educativa allí reunida mediante una postulación a viva voz.
   Por otra parte, el Director y maestro de ceremonia, aprovechó la ocasión para informar los nuevos valores que tendrán los diferentes artículos y colaboraciones con los que sustentará la Asociación Cooperadora.
   En este 2015, la matrícula tendrá un costo de $200, mientras que la cuota mensual aumentará casi un 70% alcanzando un valor de $50. Así mismo la libreta de calificaciones costará $50.

    Por último, se invitó a los interesados en participar de la Asociación cooperadora a permanecer unos minutos más en el establecimiento. Entonces fue que, luego de consultar la disponibilidad horaria de cada uno, se repartieron los cargos vacantes. Con respecto a los vocales, se intentó que las cantidades fueran equitativas para la representación de la sede Francia y la sede Armenia.
 
Cobertura periodística realizada por el alumno de 2° Año de la Tecnicatura en Comunicación Social Julián Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario