viernes, 12 de junio de 2015

ACTO DE COLACIÓN DE GRADO DE LAS TECNICATURAS DE TRABAJO SOCIAL Y COMUNICACIÓN SOCIAL 2015

     El pasado 30 de mayo se realizó la entrega de  diplomas a los alumnos egresados de las carreras de “Comunicación Social para el Desarrollo Local” y de “Trabajo Social”,  en la Sede de Armenia del Instituto Superior de Formación Docente y  Técnica Nº 77 de Vicente López.

      El evento comenzó pasadas las 14:30 hs en el Salón de Actos ubicado en la Sede donde se dictan los Profesorados de Educación Especial, sito en Armenia 2449 de la localidad de Munro y contó con la presencia de los familiares de los egresados, docentes y personal del Instituto.

    Fue organizado por el Director Prof José Luis Cinquini  con la colaboración  del personal docente y la destacada conducción de las alumnas Julieta Mosquera y Lucila Leston de 2º Año de Trabajo Social.

     Después de la ubicación organizada de las familias presentes, se dio comienzo al acto formal con el ingreso de las Banderas Nacional y Provincial.  Luego todos los asistentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

   Acto seguido los egresados  les cedieron las banderas a los alumnos de mejor promedio del último año de ambas carreras.

    A  continuación se escucharon las conmovedoras palabras  de la profesora María Cecilia Lacanette, quien emocionó con su discurso.

    También hubo palabras de despedida a los egresados de los alumnos Patricio Quesada, como representante del alumnado de Comunicación Social, y Graciela Baliant por Trabajo Social. Los dos fueron ovacionados por la multitud y por sus compañeros.

    Se despidieron las banderas de ceremonias portadas por los nuevos abanderados y acompañadas de los recientes escoltas.  

   Se entregó un reconocimiento a los egresados de mejor promedio que fueron Carla Burchieri de Comunicación Social y Adriana Bodi de Trabajo Social.

     El Director del establecimiento pidió colaboración al personal docente para la entrega formal de los certificados. Cada uno de los egresados pasó al frente y, dentro de un clima festivo, recibió su correspondiente diploma.

    Fueron once alumnos de Trabajo Social y seis de Comunicación Social los que recibieron los diplomas correspondientes.


     Por último y después de los aplausos y fotos, el director les dirigió unas palabras sobre la aceptación del compromiso profesional que debían asumir.

   El acto finalizó y los presentes se retiraron para dar lugar a la Colación de Grado de los egresados de los Profesorados de Educación Especial de la sede, que daría lugar a las 16:30 hs.

Cobertura periodìstica realizada por Iara Sarubi Cufrè, alumna de tercer año de Comunicaciòn Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario