lunes, 19 de noviembre de 2012

UN ALUMNO HABLA DE SU VOCACIÓN POR LA COMUNICACIÓN SOCIAL

Sergio Eskidijian nos cuenta cómo surgió su vocación de animador de espectáculos y conductor de radio.

"Todo comenzó por el 1992 cuando una amiga me invita a presenciar un desfile como modelo.  Ella  estaba muy asustada porque el conductor no llegaba y me pidió que realizara esa labor.
 
      A partir de ahí empecé a trabajar en BLOCK  en Rivadavia y Carabobo, donde más tarde conduje mi propio desfile de moda, donde estuvo como invitada Sandra Mianovich, quien me presentó a sus amigos actores, humoristas y cantantes.
 
   Más tarde realicé conducciones con Daniel Dátola en el teatro Coliseo.
 
        Luego llegó el fascinante mundo de la Radio. En él estuvieron: Georgina Barbarosa, Katy Aleman, Alfredo Alcón, Patricia Sosa, Valeria Lynch y muchos más.
 
        Al poco tiempo comencé las conducciones en los teatros  de Capital Federal.: Metropólitan, Brodway, El Globo, Complejo la Plaza, Colonial. Así como también en varios teatros del Gran Bs. As.    En todos ellos presentando gimnastas, takewondo, aeróbicas, danza jazz y diversas disciplinas de baile.

     Por todo esto,  tuve la necesidad de capacitarme y encontré al Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 77, de Vicente López, que bajo la dirección del Prof. José Luis Cinquini  y todo el cuerpo docente me fueron llevando hacia un camino más favorable: el ser COMUNICADOR SOCIAL.
 
    En la actualidad sigo ejerciendo éstas actividades con un poco más de profesionalismo.
 
    Por eso GRACIAS a todos por brindarme afecto, cordialidad y respeto.










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario