miércoles, 29 de octubre de 2014

ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

    El sábado 27 de septiembre a las 14 hs se realizó la colación de grado de los Profesores de Educación Especial en sus cuatro modalidades: Intelectuales, Sordos e Hipoacusicos, Ciegos y Disminuidos Visuales y Neurolocomotores.

     Se inició el acto con la locución siempre eficaz del Prof. Horacio Montano y la llegada de la bandera de ceremonias, coordinada por la Prof. Ema Maier, se entonó el Himno Nacional Argentino y se procedió al cambio de abanderadas y escoltas, luego el Dr. Daniel Hidalgo dijo unas palabras despidiendo a la nueva promoción de egresadas y la alumna Marisa Ocampo en un emotivo discurso resaltó la importante labor de la maestra integradora.  Posteriormente se procedió a la entrega de diplomas con la presencia de todos los profesores de las distintas modalidades de Educación Especial y por último el Director del establecimiento Prof. José Luis Cinquini procedió a la toma del compromiso profesional en una conmovedora ceremonia.

    A las 16 hs del mismo día se efectuó la colación de grado de los egresados de las Tecnicaturas de Trabajo Social y Comunicación Social, con la locución eficiente del Prof. Guillermo Alberto Parente.  Se inició la ceremonia con el ingreso de las  banderas de ceremonias: la enseña nacional portada Claudia Covini y escoltada por Mónica Cristante e Irma Kolmanko, egresadas de la Tecnicatura en Trabajo Social y la bandera bonaerense a cargo de Sofía Ríos acompañada por Laura Quintero y Corina Alegre, egresadas de la Tecnicatura en Comunicación Social. 




   Luego de entonar la canción patria, se procedió al cambio de abanderadas y escoltas correspondiendo el alto honor de portar la enseña patria al alumno Marcelo Lorenzo, siendo sus escoltas Adriana Pucciarelly y Diego Blanco, alumnos de la carrera de Trabajo Social.

      La alumna Carla Bucchieri recibe la bandera bonaerense acompañada de sus escoltas Elvio Hervella y Luca Cuenca, alumnos de la Tecnicatura en Comunicación Social.
     
          A continuación la Prof. Dra Zaida Azas despide a los alumnos de la carrera de Trabajo Social y la egresada Graciela Juarez en nombre de sus compañeros se despide de la institución.  Luego la Profesora Cecilia Lacanette lee unas palabras escritas por la Prof. Isabel García recordando a un alumno fallecido recientemente.

   El Prof Hernán Amar despide a los egresados de la Tecnicatura de Comunicación Social con un discurso emotivo y luego la egresada Mónica Pavlica agradece en nombre de sus compañeros todo lo que han recibido en cuanto a formación profesional de la institución.

    Se entregan distinciones por sus promedios a los abanderados y luego las medallas y diplomas a los egresados de las dos carreras.

    Cierra el acto el Prof. José Luis Cinquini con la toma del compromiso profesional a los egresados.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario