domingo, 10 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DE LA BIOGRAFÍA DE FIDEL CASTRO "GUERRILLERO DEL TIEMPO" EN SAN FERNANDO

El viernes 1° de noviembre de 2013 se presentó el libro  sobre la vida de Fidel Castro titulado "Guerrillero del tiempo", de la autora Katiuska Blanco Castiñeira en la Biblioteca Madero de la localidad de San Fernando, Provincia. de Buenos Aires.

    Los disertantes fueron, Lic. Jorge Lamadrid Mascaró, Embajador de Cuba, Jorge Testera, miembro del Comité Central del Partido Comunista Argentino e integrante de Carta Abierta y Marcos Campos de la Editorial Cartago, a cargo de la impresión y distribución del libro en Argentina.

      La coordinación del evento estuvo a cargo de Pablo Piris, miembro del Partido Comunista de Argentina, de la localidad de San Fernando. 

    El libro consta de un acercamiento al ser humano que convive con la figura histórica que encarna héroes del pasado y a los que defenderá en el futuro de Cuba, América y el mundo; por las nobles causas de independencia, justicia y humanidad. Así mismo, el lector tendrá la oportunidad de recorrer junto a Fidel el camino de sus días y disfrutará sus puntos de vista, imágenes y sentimientos.
   
   En este ejemplar, el comandante narra su historia a partir de un cuestionario, aunque las preguntas se pierden dentro de sus experiencias vividas.


Una multitud de espectadores acompañaron y debatieron durante el evento. Varios medios de comunicación zonales cubrieron  y disfrutaron de la presentación.


    Al finalizar la exposición se contó con la presencia del Coro del Colegio de Abogados de San Isidro, que interpretaron canciones alegóricas a Cuba y a su prócer José Martí.



Cobertura periodística realizada por Yésica Coronel de 2° Año de la Tecnicatura en Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario