martes, 29 de octubre de 2019

NUEVA EDICIÓN DEL FILOFEST EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE VICENTE LÓPEZ

    El 22 de octubre se llevó a cabo la tercera edición del festival FILOFEST, en el Centro Universitario de Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480.  Contó con la presencia de alumnado acompañado  de sus respectivos docentes de cuatro establecimientos educativos; la Escuela Media N° 7,  la Escuela  Media N°11, la Escuela Técnica  Raggio y el Instituto Emiliano Edgardo Encalada. 


   El objetivo de este festival  era lograr la reflexión en el público sobre diferentes temas, como el veganismo, la diversidad sexual, la educación sexual integral (ESI), la ideología de género y el feminismo en la sociedad mediante obras de teatro, videos cortos y debates que contaron con la participación de los presentes.


     El evento estuvo a cargo de Roxana Santillán, licenciada y profesora de filosofía, también directora general de la organización de TEDxVicenteLopez; junto a un equipo capacitado en diferentes áreas desde artísticas hasta técnicas, logrando su objetivo, fomentar un pensamiento crítico en los presentes,  que se pudo notar durante los dos debates que se realizaron. 


Al finalizar el encuentro, dieron algunos detalles de los preparativos  para el año próximo, que traerá interesantes  novedades, despertando  grandes expectativas en el público asistente.

Cobertura periodística de María Cecilia Rodríguez Cevallos, estudiante de 2º Año de la Tecnicatura en Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario