domingo, 5 de mayo de 2019

UN TAIN FOCALIZADO EN LA ARTICULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

    El sábado 4 de mayo a las 9 hs se reunieron los docentes de las distintas modalidades de los Profesorados de Educación Especial, convocados por la Directora del Instituto Superior de Formación Docente Nº 77 Prof. Rosana Sfeir en la sede de Armenia 2449  para organizar la parte pedagógica del proyecto institucional.


     La directora habló de proyectos de articulación e intercambio de experiencias que se llevarán a cabo con la Universidad Nacional de San Martín y planteó la necesidad de que por equipos de materias afines se elaborara un documento donde se considerara el marco teórico general con el paradigma sobre discapacidad vigente, las expectativas de logro  y las capacidades y competencias propias de cada año y modalidad.


    Se formaron varios grupos de trabajo, que implementando las TIC organizaron un documento colaborativo donde se integraron los aportes de las distintas asignaturas. Además la Prof. Andrea Soledad  Font comentó a los asistentes  la presentación de los materiales educativos de "Educación inclusiva. Fundamentos y prácticas para la inclusión" en los que colaboró y que se realizará el lunes 13 de mayo a las 12,30 hs en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Pizurno en la Ciudad de Buenos Aires.

   Resultó una jornada de trabajo intensa y muy productiva que finalizó pasado el mediodía.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario