jueves, 31 de mayo de 2018

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE VICENTE LÓPEZ BRINDÓ UNA FERIA DE EMPLEO GRATUITA

     El día martes 29 de mayo, la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López realizó en el Centro Universitario Vicente López (CUV) la primer feria de empleo gratuita. 


   La convocatoria fue abierta únicamente para alumnos y ex-alumnos del Centro Universitario para favorecer su conexión con las empresas y otorgarles nuevas herramientas para su desarrollo laboral.



    El evento fue inaugurado con un discurso del Secretario de Educación y Empleo Eduardo Viñale, seguido por la charla inspiracional “Buscador de Talentos” dictada por Alfredo Chumbita.



   Las empresas participantes fueron Arcos Dorados, Exanet, DirecTV, Eset, PWC, TangoID, AMIA y Georgalos, que asesoraron a los participantes sobre las áreas adecuadas para su desarrollo y la formación de su currículum.


    Como cierre del evento, el equipo de orientación vocacional del CUV realizó junto con personal de la Oficina de Empleo un Taller de Orientación Vocacional para aquellos que aún no encontraron su lugar en el mundo del trabajo.

   La jornada resultó muy interesante y provechosa para todos los asistentes, ya que facilitó la creación de oportunidades de empleo.


Cobertura periodística realizada por Cecilia Gabet, estudiante de 2º Año de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario