El intendente Ariel Sujarchuk encabezó las celebraciones de la Municipalidad de Escobar por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, que incluyeron desfiles, comidas, música, bailes en la ciudad céntrica de Escobar para que los vecinos escobarenses, unas 15 mil personas aproximadamente, disfrutaran de las fiestas patrias.
El intendente habló de la importancia de la participación ciudadana para mejorar el desarrollo de la comunidad y de las obras realizadas en la plaza San Martín.
También estuvo presente la Diputada nacional Laura Russo quien se mostró feliz por la concurrencia de los ciudadanos del municipio.
Ariel Sujarchuk aprovechó la oportunidad para anunciar algunos acontecimientos que se darán en la semana como la apertura de un teatro y que se brindará la primera función de cine.
El funcionario dijo además que hay que defender la patria, la soberanía nacional y los intereses de los argentinos que en este momento pasan por un momento de zozobra y no solamente llevar la escarapela colgada en el pecho, sino también en el corazón.
En Escobar estamos trabajando en la Educación y la Cultura. Esta semana vamos a estar enfocados en el teatro, para que los artistas puedan tener un trabajo digno y aseguró que se está instalando el proyector que es una pantalla súper digital que es una de las mejores que hay en el mercado de 5.1.
"Tenemos un director de cine genio que es de Escobar, que lo vamos a anunciar en los próximos días."-agregó.
Finalizó su discurso con un claro mensaje de igualdad, refiriéndose a que todos somos iguales ante Dios ante la ley.
Cobertura periodística realizada por Carolina Acosta Olazar, estudiante de 2º Año de Comunicación Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario