martes, 24 de noviembre de 2015

VISITA DE LOS ALUMNOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TECNÓPOLIS

     Alumnos de tercer año de Comunicación Social para  Desarrollo Local del Instituto de  Formación  Docente  y Técnica N° 77 de Munro realizaron una serie de visitas de estudio a Tecnópolis.   La última el pasado domingo 15 de noviembre. 
 
     El cierre de esta quinta temporada de la mega feria estaba previsto para el 30 de octubre pero por la inédita concurrencia de visitantes, la muestra continuará abierta hasta el 29 de noviembre.


     Tecnópolis la megamuestra de ciencia, arte y tecnología, es un polo de atracción turística y la meca para estudiantes de todos los niveles. Desde los más chicos que con guías entrenados aprenden de forma entretenida sobre la tecnología de punta argentina, hasta estudiantes de universidades de ciencia y tecnología que pueden participar  en actividades organizadas por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) e interactuar con sus investigadores.



      Esta verdadera ciudad de 50 hectáreas de superficie ubicada al borde de la Avenida General Paz, entre Constituyentes y Balbín, en Villa Martelli es también un excelente escenario para la práctica de estudiantes de Comunicación  Social. 


   En Tecnópolis todo es posible, ciencia, tecnología,  arte, entretenimientos; viajes en el tiempo: pasado, presente, futuro, viajes por el espacio: desde la Antártida hasta la puna, de Bernardo de Irigoyen en Misiones al Valle de la Luna en San Juan.   Esto es aprovechado como una rica fuente de recursos para tomas fotográficas proyectos audiovisuales, entrevistas y reportajes para la asignatura Practicas de Televisión a cargo profesor Fernando Pellegrini.

Cobertura periodística realizada por la alumna Corina Arrúa de 2° Año de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario