domingo, 13 de mayo de 2012

UN EMOTIVO ACTO DE COLACIÓN DE GRADO SE REALIZÓ EL SÁBADO 21 DE ABRIL EN EL INSTITUTO




 
     Con la magistral conducción del Prof. Horacio Montano se dio inicio al acto con el ingreso de las banderas de ceremonias nacional y bonaerense portadas por los mejores promedios de las distintas carreras y escoltadas por los alumnos destacados.  Se  hizo el cambio de abanderados y escoltas dejando los egresados su lugar a los alumnos del último año de carrera. Luego se entonó el himno nacional argentino.

      A continuación la Profesora Anahí Ezagui dirigió una palabras de despedida a los egresados en nombre de las carreras de Educación Especial.  Hizo lo propio refiriéndose a la Tecnicatura de Comunicación Social el Prof. Santiago Castellano y hablaron a los alumnos de Trabajo Social dos destacadas profesoras de la carrera.

       Después llegó el turno de los egresados  y alumnos cursantes que se refirieron a esta etapa de estudios como enriquecedora de sus vidas.  Todos en sus discursos mostraron diversos aspectos de la actividad a la que se dedicarán y agradecieron al Instituto la valiosa formación que han recibido para desempeñarse en forma idónea.

      Un grupo de familiares, docentes y alumnos de las distintas carreras acompañaron en este momento trascendental a los egresados y cerró el acto con unas palabras de reflexión el Director del establecimiento Prof. José Luis Cinquini.

     Participaron  activamente en la organización del evento la Regente Prof. Diana Pérez, la secretaria Prof. Adriana Kepic, los profesores de las distintas carreras presentes y las preceptoras Silvia Carnovali e Irma Mazur entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario