domingo, 1 de septiembre de 2019

PRESENTACIÓN DEL NUEVO PLANTEL DIRECTIVO Y NOVEDADES EN REUNIÓN DE PERSONAL

   El sábado 31 de agosto a las 9 hs el nuevo plantel directivo integrado por el Director Prof. Luis Bidegain y el Regente Roberto Rossemblum convocaron a una reunión al personal del establecimiento en el Centro Universitario de Vicente López.

   Entre las novedades se planteó un ingreso centralizado por la nueva página del Instituto 77 y un acto de egresados único para todas las carreras, que se realizará en fecha a confirmar en el mes de noviembre.

   El regente Prof. Roberto Rossemblum se hará cargo del calendario académico.

  En la oferta académica para el ciclo lectivo 2020 se solicitó iniciar el Profesorado de Inglés en el Turno Tarde.
  
El Director mostró la nueva plataforma donde los docentes deberán cargar sus planificaciones y recursos didácticos, y que servirá para las comunicaciones con los alumnos. 

   En el SADIS de profesores, los docentes tendrán que incluir las notas de avance académico de sus estudiantes, reemplazando este medio a las planillas en papel, también allí encontrarán  las mesas de exámenes,  con la cantidad de inscriptos y  las notas que han obtenido durante su cursada.

  Solicitó que durante la semana de estudio no se tomen exámenes ni se pidan trabajos. Además enfatizó la entrega de planificaciones y proyectos áulicos, actualizados con la Disposición 30-05 a la brevedad.

  Se reiteró que la Jornada de Convivencia con muestra de trabajos se realizará el viernes 20 de septiembre en el horario vespertino.

 A las 12,30 hs se dio por finalizada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario