jueves, 26 de septiembre de 2019

UNA MUESTRA QUE CONVOCÓ A TODA LA INSTITUCIÓN

    El viernes 20 de septiembre el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 77 realizó la muestra anual de sus carreras en el edificio compartido con la Escuela Nº19 " Remedios de Escalada de San Martín, ubicada en la calle Armenia 2449.

     La Jornada que reunió a las distintas carreras se realizó en el patio del  establecimiento,  que  suele ser utilizado para  actos escolares. 

    El sitio había sido adaptado con stands decorados por los alumnos que presentaron actividades desarrolladas en las asignaturas y talleres institucionales, concientizando a los presentes, sobre las variadas tareas que se llevan a cabo. 

  Las carreras y talleres  presentaron interesantes materiales elaborados durante el año.

   Estuvieron presentes con aportes valiosos para la exposición el Profesorado en  Educación Especial  en sus diferentes orientaciones discapacidad intelectual, auditiva, neuromotora, y visual,  con presentación de casos, estrategias y objetos didácticos para la inclusión, stand de Juegos Matemáticos y presentación de trabajos con TIC. También presentaron sus proyectos de trabajo la Tecnicatura en Trabajo Social  y la Tecnicatura en Comunicación Social.

  Hubo un taller de Educación sexual e integral y producciones de  Didáctica de las Prácticas del Lenguaje y el Taller de escritura y oralidad, donde se leyeron cuentos en español y Lengua de Señas.

    El acontecimiento tuvo la participación de directivos y profesores, como también estudiantes y familiares de alumnos. 

   Fue una jornada enriquecedora y nos amplió el panorama de la educación que brinda el instituto.

Cobertura periodística de Malena Scorzo Huwiler, estudiante de segundo año de la Tecnicatura en Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario