jueves, 19 de septiembre de 2019

FESTIVAL CENTENNIAL EN RECOLETA

En el Centro Cultural Recoleta el sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 11 a 22 hs se realizó la tercera edición de Clave 13/17, organizado por centennials, una fiesta hecha por y para adolescentes, donde se pudieron expresar varias rama del arte.


   El evento fue creado por un comité de 10 adolescentes de entre 13 y 17 años. El festival realizado por y para la generación centennial reunió a booktubers, cosplayers, gamers, k-pop, freestylers, con actividades recreativas, shows y  una movida agenda.


    Las actividades fueron gratuitas y sujetas a disponibilidad del espacio.  La cultura del Hip-Hop realizó una batalla Rap es una competencia de Freestyle para nuevos raperos organizada por Juancin (de El Quinto Escalón), y Triple F (Federación de Freestyle Femenino) y estuvo en el jurado Dtoke, uno de los raperos y freestylers más famosos de la Argentina.

   El lugar también cuenta con una terraza donde hubo grandes recitales y el cierre del evento fue con todos los jóvenes bailando.

    Lo que este evento logró fue visibilizar el talento de muchos jóvenes. Fue un encuentro de intercambio cultural y artístico con un espacio que se les dio a los adolescentes para poder expresar su arte y su mensaje de la manera que aman.

  Este festival resultó una invitación para que todos nos inspiremos un poco y seamos felices con lo que realmente nos gusta.


Cobertura periodística realizada por Débora Lencinas, estudiante de 2º Año de la Tecnicatura en Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario