lunes, 1 de julio de 2019

SE ESTRENÓ UNA COMEDIA ROMÁNTICA SOBRE LAS RAZONES PARA NO SER MADRE ...Y SERLO


   El jueves 27 de junio se estrenó la comedia nacional "No soy tu mami" protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri.



 La película escrita y dirigida por Marcos Carnevale, sobre el libro original de Celina Font, que colaboró  en el guión junto a Nicolás Allegro y Florencia Colacito, contó con la música original de Fabio Góes, el sonido de Marcelo Raposo y la fotografía de Horacio Maira.

  Julieta Díaz protagoniza a Paula,  quien es directora de la editorial Bruna, en donde escribe para una revista que está orientada a mujeres como ella: libres, independientes y comprometidas. Como las ventas de la publicación  están cayendo, para que la situación se revierta se ve forzada a escribir sobre la maternidad.

   Lejos de querer hacerlo habla con Eva, su hermana,  interpretada por Celina Font, que le da la idea de que escriba desde el “rechazo” y así es como nace la columna: “Razones para no ser madre”.   Sus publicaciones tienen una fuerte repercusión entre las madres y las mujeres que no lo son.

    Una mañana cuando sale del edificio conoce a Rafael encarnado por Pablo Echarri,  un padre soltero que lleva la responsabilidad de una nena de 5 años, Rocío, en la lograda actuación de Sofía Vladimirsky.  A partir de ese momento  las cosas empiezan a cambiar para Paula al establecer  con Rocío un vínculo de “madre e hija”.

   En este film se ve reflejado un tema tan cuestionado como es el deseo de la maternidad establecido por la cultura machista y el prejuicio que se manifiesta ante las que, simplemente, toman la decisión de no querer serlo.

   Secunda con eficacia Sebastián Wainraich como Fernando, el novio de Paula.   


   Una comedia entretenida, que  invita a la reflexión. 

Cobertura periodística de Luana Nuñez, estudiante de segundo año de Comunicación Social.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario