jueves, 2 de noviembre de 2017

RECORRIDO POR LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LA RURAL

    La FIT América Latina es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial.


    El sábado 28 de octubre se inauguró en la Rural la Feria Internacional del Turismo, en su 22ª edición. Formaron parte  más de 1.500 expositores, con presencia de 45 países de todas las regiones del mundo y  las 24 provincias de argentinas. 

    Este evento se llevó a cabo durante cuatro días desde el 28 al 31 de octubre de 2017, en La Rural, predio ferial de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de promover el turismo a nivel nacional e internacional.

      Los dos primeros días, el sábado 28 y el domingo 29, fueron abiertos al público en general, desde las 15 y hasta las 22 horas, con un costo de entrada de $100, y de 60$ para jubilados y estudiantes de turismo.  El lunes 30 y el martes 31 fue exclusivo para profesionales del sector.   El ingreso fue por el acceso de la Avenida Sarmiento 2704.

    Algunos atractivos que tuvo la feria fueron  festivales de viajes, humor, música en vivo con presentación de cantantes y orquestas de distintos lugares, danzas típicas, juegos interactivos, sorteos, promociones de agencias de viajes y servicios de hotelería conferencias y seminarios en los auditorios.

    En los stands  hubo degustaciones de platos autóctonos, tostados de jamón y queso, frutos secos, fiambres, quesos, dulces, mermeladas, vinos, cervezas, licores,  helados y café.

     En los stands latinos mucho colorido y alegría como es característico de Brasil,  Costa Rica, Cuba, Chile, Bolivia y Perú entre otros países, que presentaron su música y danzas tradicionales.

    Con más de 100 mil visitantes, que se acercaron a  pasear conocer y disfrutar del hermoso fin de semana que ofreció  Buenos Aires, la Feria Internacional del Turismo es  un evento para recomendar a todos los que gusten del turismo y también a los que les interesa salir de casa y pasar un día diferente, pudiendo aprovechar promociones de líneas aéreas, agencias de viajes, hotelería, hosterías y degustaciones de productos regionales.

      De esta manera cerró una nueva edición de la  FIT feria internacional del turismo, que reabrirá sus puertas en la próxima edición del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2018. 

Cobertura periodística de Andrea Triguero, alumna de 2º Año de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario