martes, 11 de junio de 2019

UN TAIN CENTRADO EN EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

    El sábado 8 de junio a las 9 hs se inició el Taller Areal Integrador de las distintas orientaciones del Profesorado de Educación Especial convocado por la Directora del establecimiento Prof. Rosana Sfeir, quien inició el encuentro informando sobre las distintas actividades en que participará el Instituto Superior de Formación Docente Nº 77.

 Entre las previstas para el mes de junio mencionó el II Foro sobre formación de profesores de Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de San Martín a realizarse el 29 de junio desde las 8 a las 13 hs con inscripción previa y otra el acto del Dìa de la Bandera que se efectuará el 21 de junio a las 19,30 hs en la sede Armenia.

    Luego los docentes se  agruparon de acuerdo con las afinidades de las asignaturas para elaborar los avances de los temas trabajados en  la Jornada del jueves 23 de mayo sobre diseño curricular, competencias y perfil del alumno y profundizar el proyecto educativo institucional que surgió en el Taller Areal Integrador anterior.


  Después de cuatro horas de intenso trabajo, se dio por finalizada la reunión elaborando un acta digitalizada con los avances logrados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario