jueves, 7 de julio de 2016

UN TAIN CON NUEVOS PROYECTOS

   El  sábado 2 de julio a partir de las 9 hs se realizó el taller areal de integración coordinado por la Directora del establecimiento Prof. Diana Pérez.

    Se inició informando de la votación del Consejo Académico Institucional y quiénes eran los integrantes de la lista que se postulaba y la postergación hasta agosto de la convocatoria del Consejo Provincial de Educación para la renovación de autoridades.

   Se decidió que el acto patrio del 9 de julio se realizará por separado el jueves 7 de julio a las 19,30 hs en la sede Francia y el mismo día a las 20 hs en la sede Armenia.

  Luego se comenzó a evaluar los Talleres realizados con visitas educativas al Museo de Malvinas Argentinas y sobre Discapacidad Visual que brindaron valiosos aportes de formación al alumnado participante.

   Se propuso para el TAIN del 6 de agosto la presentación de la Discapacidad Auditiva, encontrándose la coordinación  a cargo del Prof. Germán Agüero y la presentación de la Discapacidad Intelectual el 23 de agosto a las 19 hs coordinado por la Prof. Susana Ledesma.

  El 3 de septiembre se trabajará sobre "El uso de la Tecnología Aplicada a la Discapacidad" y este prometedor taller será coordinado por las profesoras Claudia Cassaglia y Mona Pocalujko con las alumnas de Discapacidad Intelectual de cuarto año.

  El  sábado 15 de octubre se realizará un Taller Areal de Integración Interinstitucional con el Instituto Superior de Formación Docente Nª39 sobre Discapacidad.

   Luego de diseñadas las actividades que se desarrollarán durante el presente ciclo lectivo, se dio por finalizada la reunión.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario