martes, 21 de junio de 2016

COMENTARIO DE ESPECTÁCULOS POR ALUMNOS:UNA LEYENDA QUE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

    El 17 de mayo a las 21 horas en las salas Premium del Cine Hotys en el Shopping DOT se llevó a cabo la Avant Premiere del Hilo Rojo.

   Es imposible no analizar este film sin tener en cuenta su contexto mediático.  La incipiente nueva pareja entre Eugenia ``la china´´ Suarez y Benjamín Vicuña y el escándalo que protagonizó la ex del chileno, la modelo Pampita Ardohain, con la protagonista del film en el motorhome en una tarde de filmación de ``El Hilo Rojo´´ explica por que tanta repercusión y asistencia de todos los medios nacionales e internacionales en la antesala del Cine Hoyts.

      Pero más allá de la repercusión mediática y la asistencia al evento de grandes figuras como Marcelo Tinelli, que está casado con la actriz Guillermina Valdez ``El Hilo Rojo´´ es un gran film.

   Con una excelente ambientación y dirección de Daniela Goggi y actuaciones modestas pero justas para cada personaje, el film refleja a la perfección la leyenda de ese amor profundo, atemporal e inconcluso en el que se basa el argumento del  “El hilo Rojo”, que  mantiene en vilo al espectador durante cada minuto.

    Cabe destacar que en el momento de las escenas de amor entre los protagonistas el murmullo en la sala resuena una y otra vez. Técnica y artísticamente ``El Hijo Rojo´´ no desilusiona y promete llenar  cada sala que proyecte el film.

 Más allá del morbo que produce la película en cada espectador por cuestiones mediáticas, resulta recomendable, ya que la historia tiene todos los condimentos y un final sorprendente que rompe cualquier parámetro comercial.

Cobertura periodística realizada por Fernando Porco, alumno de segundo año de la Tecnicatura en Comunicación Social.


1 comentario: