martes, 26 de febrero de 2019

REUNIÓN PLENARIA EN LA SEDE ARMENIA

     El martes 19 de febrero a las 18 hs asistieron los docentes de las Tecnicaturas en Comunicación y Trabajo Social y los profesores de Educación Especial a la reunión convocada por la directora del Instituto Superior de Formación Docente Nº 77 Prof. Rosana Sfeir en la sede de Armenia 2449.

   Comenzó la directora con un power point a indicar las fechas importantes para organizar la actividad del presente ciclo lectivo.

   Informó que la entrega de Declaración Jurada se efectuará hasta el 30 de abril en la Sede Francia y hasta la misma fecha ella recibirá el programa y la modalidad de evaluación de las asignaturas.

   Las inasistencias deben ser informadas a la sede Francia  y a un alumno referente del curso.

  Se deben actualizar datos y correos electrónicos y enviarlos a regenciainstituto77@gmail.com

 Se realizará un grupo de whatssap para informar sobre temas institucionales.

  Se convocan las reuniones por carreras para la organización del curso inicial estableciéndose el 21 de febrero a las 18,30 hs para Trabajo Social y el 22 de febrero en el mismo horario para Educación Especial.

   El Consejo Académico Institucional el 26 de febrero establecerá el programa de reuniones y temario de éstas.

 Se sugiere emplear el aula virtual de la página del Instituto y digitalizar los materiales de estudios que se envíen desde las distintas aulas virtuales.

 El curso inicial comienza el 13 de marzo y se reunirán en la sede Armenia todas las carreras para la bienvenida institucional, luego las siguientes clases se dictarán en las sedes que correspondan y tendrán como insumo un cuadernillo sobre Alfabetización Académica y Digital. El curso finalizará el 29 de marzo.

  El 22 de marzo se asistirá a una Jornada por el Día de la Memoria, organizada por el Centro de Estudiantes.

  Las clases comienzan el lunes 1º de abril para todos los años y en todas las sedes.

    Los docentes pueden solicitar ayudantes de cátedra hasta el 22 de febrero como lo contempla la Resolución  3121.

   Se efectuarán Jornadas de muestras de trabajos correspondiendo a la Tecnicatura de Comunicación Social la segunda semana de agosto, la tercera semana a Trabajo Social y la cuarta a Educación Especial. Las producciones presentadas pueden ser parte del EnCaHIn y de la muestra anual que se realizará en noviembre.

   La secretaria Mónica De Oto informó sobre el tiempo de gestión de los trámites de secretaría: Para solicitar constancias los interesados deben hacerlo con cinco días de anticipación y las certificaciones de servicios para jubilación o reajustes con veinte días de anticipación.  Las declaraciones juradas serán devueltas firmadas en un plazo no menor de 48 horas.


   Luego los profesores se agruparon por carrera para consensuar la tarea que se implementará en el curso inicial.

   A las 20,45 hs se dio por finalizada la reunión con la firma del acta correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario