viernes, 6 de marzo de 2015

PRIMERA REUNIÓN DE PERSONAL DEL CICLO LECTIVO 2015

    El jueves 19 de febrero  a las 18 hs se reunieron en la sede Francia del Instituto Superior de Formación Docente N° 77 los profesores de todas las carreras de ambas sedes coordinados por el Director Prof. José Luis Cinquini y la Regente de estudios Prof. Diana Pérez para planificar las acciones que se desarrollarán durante el presente ciclo lectivo.

    El director del establecimiento enfatizó la importancia de brindar una educación de excelencia y aunar esfuerzos para mejorar la calidad educativa de los proyectos que deben adecuarse a los lineamientos curriculares vigentes.

   Estableció un cronograma preciso que puntualizó que las mesas de exámenes de este año  transcurren desde el 23 de febrero hasta el 6 de marzo, el Taller Inicial comienza el 9 de marzo y finaliza el 31 de marzo y el lunes 6 de abril comienzan las clases para todos los cursos de todas las carreras.

   Informó que el primer cuatrimestre transcurre desde del 6 de abril hasta el 17 de julio incluyendo un turno de exámenes desde el 18 al 22 de mayo.  El acto del 25 de mayo será el martes 26 en cada sede a las 18 hs.  Los parciales se administrarán desde el 29 de junio hasta el 17 de julio, incluidos los recuperatorios y el profesor deberá entregar una calificación numérica en preceptoría antes del 17 de julio.   El acto del 9 de julio se realizará el día 8 a las 18 hs en cada sede.   

   Recomendó que dada la extensión del primer cuatrimestre el profesor deberá cumplimentar entre un 65% y un 70% de los contenidos de la asignatura, ya que el segundo cuatrimestre es mucho más breve, dado  el receso invernal y las mesas de exámenes que comienzan el 3 de agosto y finalizan el 14 de ese mes.

   El segundo cuatrimestre comienza el 18 de agosto y finaliza el 6 de noviembre , siendo los parciales y recuperatorios desde el 26 de octubre hasta el 6 de noviembre.  La semana de estudios comprenderá desde el 9 al 13 de noviembre y en ella no se podrá citar alumnos a la sede por ningún motivo.

   Con respecto a los actos el equipo directivo aclaró que el acto de colación de grado se realizará el sábado 30 de mayo por la tarde en dos turnos en la sede Armenia.  El  9 de marzo habrá un breve acto de bienvenida en cada sede coordinado por el directivo y el acto formal de inicio del ciclo académico será el 6 de abril  a las 17,45 hs en la sede Armenia y a las 20 hs en la sede Francia.

   Se fijó las reuniones de encuentro del Taller Integrador los primeros sábados de 9 hs a 13 hs. con excepción del mes de abril que se realizará el día 18 de abril.   La entrega de planificaciones deberá realizarse hasta el 12 de junio.

   Luego de brindar todas las directivas para el logro de un ciclo académico  productivo, se dio por finalizada la reunión a las 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario