miércoles, 23 de octubre de 2013

LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 77 PARTICIPARON EN EL V ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE CÁTEDRAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN

  El pasado 10 de octubre a las 18,30 hs se realizó el Encuentro de Cátedras que hacen Investigación en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 39 en sus dos sedes de la calle Agustín Álvarez en la zona de Vicente López.

   Concurrieron como expositores a este V Encuentro todos los alumnos de segundo año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social que presentaron sus trabajos de investigación sobre Edad Media y Renacimiento en videos realizados por ellos.

    En distintas comisiones los alumnos presentaron sus trabajos que fueron admirados por el público presente por la originalidad del formato y la posibilidad que brindan de ser considerados insumos educativos para los alumnos y docentes interesados en el arte.

    Para que puedan apreciar los videos realizados en la asignatura "Corrientes Artísticas Modernas y Contemporáneas" los incluiremos a continuación.

   En la Comisión 6 los alumnos Carla Bucchieri, Luca Cuenca e Ibeth Herrera presentaron el video "Arte en la Edad Media: Arquitectura Gótica".


    
     
    Los alumnos Graciela Bravo, Mariana Carrazana, Mariano Pérez Gallardo, Liliam Tapia y Belén Tambella presentaron "Arte Medieval y Renacentista" en la comisión 7.


 
    En la comisión 9 presentaron su video sobre "Música y Danza en la Edad Media"  Yésica Coronel, Elvio Herbella, Amalia Mendoza y Nahuel Rodríguez, quienes no pudieron mostrar completo su video porque hubo problemas técnicos con el equipo de proyección  y cuando éstos se resolvieron, no se organizó adecuadamente el tiempo, para que todos los expositores tuvieran igualdad de oportunidades para compartir sus investigaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario