martes, 16 de octubre de 2012

EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N° 77 CUMPLIÓ 25 AÑOS

El pasado Jueves 20 de septiembre del corriente año a partir de las 18 hs tuvo lugar el Aniversario número 25° del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°77 de Munro. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal de Munro.
Estuvo dirigido principalmente por el Profesor Horacio Montano, dando inicio con un mensaje de bienvenida y palabras alusivas al comienzo y desarrollo de la institución. Luego se procedió a la entrada de las Banderas Nacional y Bonaerense con el agrado de ser acompañadas por nuestro Himno Nacional que fue tocado por la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, que emocionó muchísimo a todos los presentes.
Continuaron las palabras de la Licenciada Mizkyla Lego quien fue muy importante en el inicio de los Profesorados, seguida de las palabras de la Egresada Docente Matilde Joly.
A continuación pudimos apreciar cuatro piezas tocadas por la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos que fueron acompañadas de manera improvisada por el Ballet de Nancy Bocca.
Alrededor de las 20hs se realizó la entrega de placas de reconocimiento a los profesores Mizkyla Lego, Mabel Vaccani, Catalina Ávila, Jose Luis Cinquini y Germán Agüero por haber acompañado al instituto desde su creación, y la entrega de placa al primer directivo de la institución, que se mostró muy conmovido.
A modo de cierre se mostró un video con fotos de ambas sedes (Armenia y Francia), y pudimos disfrutar nuevamente del Ballet de Nancy Bocca que nos regaló dos danzas sobre el escenario.
Las palabras finales estuvieron a cargo del director Jose Luis Cinquini.
Se entregaron a quienes presenciaron dicho evento souvenirs y golosinas.
Cobertura periodística realizada por Fátima Benitez y Grisel Cabanas de 3° Año de Educación Especial





No hay comentarios:

Publicar un comentario