martes, 13 de marzo de 2018

REUNIÓN DE LAS CARRERAS DE TRABAJO Y COMUNICACIÓN SOCIAL

     El pasado jueves 8 de marzo a las 19 hs la regente de estudios Prof. Ágata Converti convocó a los profesores de Trabajo Social y Comunicación Social en la sede Francia para organizar el curso inicial y los jurados para la convocatoria para la cobertura de asignaturas en el presente ciclo lectivo.

   Se habló también de la organización del acto del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia y se estableció el cronograma de actividades y disposiciones para el presente ciclo lectivo, considerando la importancia de las prácticas profesionalizantes y pasantías y la necesidad de una reunión del equipo de profesores para la confección de un plan de práctica actualizado.

  Se puntualizaron algunas problemáticas y se brindaron aportes para la optimización del servicio educativo, facilitando la inclusión de los alumnos que presenten dificultades de diversa índole  considerando estrategias que promuevan la alfabetización académica y la inserción en el ámbito de la educación superior.

   A las 21,30 hs se dio por finalizada la reunión luego de haber cumplimentado todos los temas previstos en la agenda institucional.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario