viernes, 9 de junio de 2017

UNA FIESTA PATRIA CON LA INCLUSIÓN DE TODOS

   En el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N.º 77 de Vicente López, con  sede en Armenia 2449 Munro, se realizó el  miércoles 24 de Mayo, el acto en conmemoración al 25 de Mayo de 1810.

    La apertura y organización del evento fue realizada por el alumno Oscar Varone, con la participación de alumnos y profesores de segundo año y la presencia de la directora Prof. Diana Pérez.

    El inicio del acto comenzó con palabras alusivas al 25 de Mayo a cargo de la alumna Melanie Bertazzoni, seguidas por el ingreso de la bandera nacional portada por Camila Canle y escoltada por María Belén Iacovino y Jimena Rodríguez.

 La enseña patria  fue recibida con un fervoroso aplauso. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino acompañado por la proyección de imágenes de toda nuestra Argentina.

  Posteriormente se despidió a la bandera con otro fervoroso aplauso.

  Continuó la fiesta, en esta segunda parte del acto con un video musical de Soledad Pastorutti reeditado por los alumnos de segundo año en conjunto con la Profesora Silvia Repossi.

   Después los alumnos de segundo año coordinados por  la profesora Natalia Wurten  mostraron un segundo video musical de Abel Pintos “Somos Uno”., haciendo hincapié  en  la gran revolución, que es la INCLUSION en la actualidad.

   El acto finalizó con una típica danza chacarera con la participación especial de la alumna  Marisa Lazarte.

   Por último, la directora del establecimiento, Prof. Diana Pérez, brindó unas palabras referidas a la fecha.

   Sus palabras finales fueron aplaudidas con alegría y entusiasmo en un acto que representó las ganas de continuar con esta formación docente y la  realización de actos donde las palabras inclusión, integración y amor formen parte de nuestros pensamientos.

Cobertura periodística realizada por Cynthia Colombani, Agustina Méndez y Pilar Moreno, estudiantes de 3º Año de Educación Especial Intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario