sábado, 16 de marzo de 2013

LA RADIO YA ESTÁ APROBADA. UN NUEVO LOGRO EN MARCHA

     Por medio de la comunicación N° 9 fechada en La Plata el 15 de marzo del corriente año, la Directora Provincial de Educación Superior Lic.Inés Gaete informó en el ítem Radios Educativas Comunitarias (PMI 2012 Tecnicaturas Sociales y Humanísticas) :

   Los Institutos 2 de Azul, 15 de Campana, 33 de Tres Arroyos, 55 de Escobar, 77 de Vicente López, 93 de San Vicente, 105 de La Matanza y 178 de San Nicolás han aprobado los PMI de Radios Educativas Comunitarias. Al momento se han otorgado las frecuencias de los Institutos 2, 178, 33, 15 y 93 y se está a la espera de la frecuencia para el resto. Se está tramitando ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) la autorización para la instalación y operación de los servicios.
 
   Esta importante iniciativa estimula a toda la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente N° 77  a participar brindando sus aportes para que nuestra radio comunitaria se caracterice por la calidad de sus producciones y permita una práctica profesionalizante adecuada a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social orientada al desarrollo  local.
 
    Este es un nuevo proyecto que se pone en marcha y se agrega a la página Contacto 77 realizada como proyecto del  Plan  de Mejora Institucional durante el año 2012 por los profesores Adolfo Olivera, Carina Álvarez, Lionel Bravo, Santiago Castellanos y alumnos de la Tecnicatura en Comunicación Social coordinados por la Prof. María Noel Jolivet

No hay comentarios:

Publicar un comentario