miércoles, 13 de junio de 2012

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO

     El día miércoles 25 de abril a las 18 hs un grupo de alumnos de 3º Año del Profesorado de Educación Especial Intelectual concurrimos a la Feria del Libro, ubicada en La Rural.

      Accedimos por la entrada de la avenida Sarmiento, donde nos encontramos con la Prof. Hilda Graciela Pazos, que nos acompañó en la visita.  También fueron alumnos de 4° Año de la misma orientación con los profesores Claudia Casaglia y Germán Agüero.

     Como primera visita fuimos al stand de la Editorial Colihue, donde nos asesoraron sobre cuentos para ser utilizados en las prácticas con los alumnos de nuestra especialidad, la profesora atentamente nos consiguió por medio del encargado un importante descuento del 40% y para los que ya ejercen la profesión, además un libro de regalo.

      Luego nos dirigimos a las editoriales que realmente nos interesaban con la compañía de la profesora,  a quien aprovechamos para agradecerle, intercambiamos opiniones, debatimos ideas y escuchamos consejos.

Como última visita la Prof. Hilda Graciela Pazos nos consiguió un super regalo en la Editorial Emecé el libro titulado “El Regreso del joven Príncipe” A. G. Roemmers, dejamos retratado el lindo momento en una foto.

Fue una hermosa experiencia, ya que desarrollamos una clase práctica fuera del contexto del Instituto de manera informal, pero no menos educativa.






Cobertura periodística realizada por las alumnas María Maciel y Elizabeth Potenziani de 3° Año de Educación Especial Intelectuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario