martes, 10 de julio de 2018

UN ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA DIDÁCTICO Y PROTOCOLAR



   El día  19 de junio se celebró el acto del Día de la Bandera Nacional en el SUM del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N” 77 de Munro en el turno vespertino.

     El acto fue dirigido por el profesor German Agüero  y los alumnos de 4to año del Profesorado de Educación Especial de la modalidad de Intelectuales del Instituto Superior de Formación Docente Nº 77,, quienes  se  centraron  en enseñar a los demás alumnos del profesorado; sobre el ceremonial y protocolo de los actos escolares.

    A continuación de la entrada de nuestra bandera de ceremonia,  los alumnos de 3er año de la modalidad de Sordos e Hipoacúsicos nos deleitaron con una interpretación del Himno Nacional Argentino.



     Luego de esta interpretación los, alumnos de 1er año de la Profesora Marta Krenn, fueron los encargados de decir unas palabras alusivas.


Para finalizar la ceremonia, los alumnos de 4to año exhibieron un video en el programa de uso libre Prezi, mostrando: el uso de los símbolos nacionales y principios generales del protocolo considerando las ocasiones en las que se iza la Bandera Nacional, las características de la Bandera de Ceremonia y los requisitos para disponerla, el Juramento a la Bandera, los principios generales de la ubicación de la Bandera y la Bandera en desuso. 



        Este acto fue realizado con el fin de brindar a los docentes en formación el conocimiento sobre cómo se deben realizar los actos escolares y el protocolo que se debe seguir en ellos.

Cobertura periodística realizada por Elena y Lurdes Jiménez, estudiantes de 3ª Año del Profesorado de Educación Especial Intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario