martes, 27 de septiembre de 2016

"NO RESPIRES" IMPACTÓ A HOLLYWOOD Y LLEGÖ A LA ARGENTINA

   La película sigue la linea renovadora de Alfonso Cuarón (Gravedad) y Alejandro Gonzalez Iñarritu (Birdman, El Renacido). 

  Federico Álvarez, realizador estrella, nacido del otro lado del Río de la Plata, arma con eficacia un brutal juego del gato y el ratón, en un thriller imperdible en el que lo destacable es que la audiencia deberá determinar quién es el héroe y quién el villano

     La cinta del también director de la remake de Evil Dead (Posesión Infernal 2010), cuenta una historia en la que tres jóvenes delincuentes de Detroit irrumpen en la casa de un hombre ciego, pensando que se harán poseedores de un dinero fácil, dando comienzo a un relato vertiginoso que se desarrolla en 24 horas

      El director uruguayo encabeza un proyecto que a pesar de su acotado presupuesto de 9 millones de dólares, consiguió ser uno de los lanzamientos de Hollywood de mayor taquilla, ya que sólo en el fin de semana de su estreno, tuvo la proyeccion  más de 150 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Además de las múltiples cocardas conseguidas en cada festival donde se presentó.



   El reparto lo encabezan Jane Levy (Evil Dead), quien repite formula con Fede Alvarez, y Stephen Lang (Avatar) junto con un reducido cast de prometedores actores que dan vida a un relato atrapante desde el primer minuto.


     El film es producido por Ghost House Pictures, distribuida en Argentina y el resto de Sudamerica por Sony Pictures y se estrenó en la ciudad porteña y sus alrededores por las cadenas multinacionales el 8 de septiembre y estuvo disponible en el resto de Buenos Aires a partir del 15 del mismo mes.

Cobertura periodística a cargo de Julián Gramajo de 2º Año de la Tecnicatura en Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario