martes, 11 de noviembre de 2014

EVENTO CULTURAL AL AIRE LIBRE EN PLAZA LIBERTAD

       El domingo 26 de octubre, en la plaza Libertad,  Florida, se organizó un festival de la mano de PIBES y Radio Manicomio.

       Con el fin de dar a conocer a la Asociación Civil P.I.B.E.S. (Proyecto de inclusión barrial educativo y socio-cultural), un grupo de jóvenes  busca poner en práctica sus creencias y valores acerca de una sociedad más inclusiva. Ellos trabajan en el barrio  “La Costilla” en Rincón de Milberg en Tigre.  

      Aquí hacen un apoyo escolar, realizan visitan a las familias que viven en el barrio tratando de colaborar con las problemáticas que surgen día a día. Sueñan con crear proyectos que acerquen a la educación y la cultura a aquellos barrios olvidados.

         Aportan su trabajo, el  esfuerzo y la representación jurídica para promover oportunidades de cambio.

      Con la conducción en vivo de Radio Manicomio; familias, amigos y vecinos se acercaron a participar y colaborar.  Todos disfrutaron  de un día soleado, lleno de stands, artistas y espectáculos al aire libre.

   Se pudo ver en  la plaza y  sus alrededores una feria artesanal, con stands donde se vendían licuados naturales, plantines y ropa.  Hubo  estampados de remeras, talleres,  arte en vivo,  pintura, sorpresas, risas, rifas y premios.

       También se pudo disfrutar de malabares y acrobacias. Stand up y recitales en vivo. Algunos de los artistas que ofrecieron su espectáculo fueron: Eric Mandarina, Zpalen, La Dispirada, entre otros.

     Gracias a la colaboración de las personas lograron sumar nuevos socios a su movimiento socio-cultural de inclusión social. Fue una jornada de todo el día, divertida y llena de buena onda.

        Para mayor información visite el sitio web de PIBES https://www.facebook.com/acpibes


       Y para escuchar Radio Manicomio, todos los domingos de 22 a 24. por FM 91.3, también podes visitarlos a través de su sitio web: https://www.facebook.com/laradiomanicomio


Cobertura periodística de Romina Barsanti, alumna de 2º Año de Comunicación Social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario