domingo, 14 de junio de 2020

"TIERRA DE OZ" UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

      El sábado 13 de Junio a las 15 hs. comenzó la transmisión on line del Teatro Paseo La Plaza, de una hermosa obra musical infantil " Tierra de Oz", protagonizada por Laurita Fernández, con más de 20 artistas, entre personajes y bailarines, música original, vestuarios y diseño artístico de gran calidad. 

     La historia comienza cuando un grupo de amigos aventureros descubre una cueva que los transporta a la tierra de Oz, donde habitan las brujas malas del Este y la bruja buena del Sur. En el camino por la Tierra de Oz se encuentran con  el Espantapájaros que cansado de no poder pensar busca tener cerebro y se une a ellos,  luego aparece el Robot que desea tener corazón para poder sentir amor y por último el León rockero que además de ser cobarde fue abandonado por ser distinto y busca valentía para ser como los demás leones. 

    La pandilla sufrirá el engaño y el encierro pero formará un equipo invencible alegre y divertido con la energía necesaria para afrontar los obstáculos y cumplir los sueños.

    Con canciones originales, pegadizas, para bailar con los chicos en casa y divertirse,Tierra de Oz es una original propuesta musical infantil, basada en la historia "El mago de Oz" con libro, letras y coreografía de Gigi Marchegiani,  música original de Diego Lozano y  dirección de Sergio Lombardo.

  Pudo  verse hasta el domingo 14 a las 15 hs.  Fue un espectáculo para disfrutar en familia.


Cobertura periodística de María Moyano, estudiante de 2º Año de la Tecnicatura de Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario