lunes, 11 de noviembre de 2019

VISITA A LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES EN MUNRO

   Una vez más llegó la feria de las colectividades a Munro, esta vez en la plaza Güemes ubicada en Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral.   La tradicional exposición y venta de productos estuvo abierta al público a partir de las 11 hs,   desde el viernes 8  hasta el domingo 10 de noviembre.

                    

   Como en ocasiones anteriores la feria nos permitió degustar la variedad de propuestas gastronómicas de distintos países del mundo y también de las diferentes regiones del nuestro país.

     En el recorrido también pudimos encontrar la clásica feria de artesanos, donde los vecinos de la zona exponen sus trabajos y venden  distintos artículos a los visitantes, que deseen comprarlos en la feria.

    El sábado 9 debido al hermoso día que vivimos en Vicente López se pudieron realizar las actividades programadas, como la clase de Zumba que atrajo a chicos, jóvenes y adultos, que se sumaron a esta propuesta y bailaron y se divirtieron al ritmo de la música.

    A las 17 hs. estaba programada la semifinal de grupos locales de “Bandas de mi barrio” y los más chicos  disfrutaron de los juegos de la plaza, de los inflables y juegos de la feria.


   La feria de las colectividades nos permite acercarnos y conocer nuevas culturas sin necesidad de viajar y gastar dinero extra. Es una excelente propuesta de fin de semana donde podemos pasear, recorrer el predio en familia y disfrutar un lindo día.

Cobertura periodística de María Gonzáles, estudiante de 2º año de la Tecnicatura en Comunicación Social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario